DESCUBRE TODO LO QUE PASA Y TE INTERESA
ABRIL 2018
Cada año la misma historia ¿verdad? Se acerca el primer domingo de Mayo y te encuentras rompiéndote la cabeza, pensando en que regalarle este año a tu madre. Claro, no quieres que sea lo de siempre, los ramos de flores no, perfumes tampoco. ¿No puedes pensar en nada? ¡No te preocupes! En Residencias Campus te queremos ayudar a que encuentres el regalo perfecto para ella, por eso te contamos cuales son las 9 súper ideas para regalar en el día de la madre.
Las joyas nunca pasan de moda. ¿Y si le regalas una pulsera? Actualmente hay muchísimos modelos, con mensajes personalizados para madres, y algunas veces, incluso tu mismo puedes escribir el mensaje. Este tipo de pulseras son especiales y únicas, lo que tu madre valorará.
Si a tu madre le encantan los cosméticos y los tratamientos de belleza, un set de aceites corporales pueden ser la solución. Puedes comprar un pack con varios aceites que tienen diferentes aromas: incienso, lavanda o menta. Además, la mayoría de ellos pueden mezclarse con un aceite portador, y servirán para masajes. Y si los mezclas con champú o gel, serán perfectos para utilizar bajo la ducha.
La mejor forma de hacer que tu madre se relaje, es sin duda con una experiencia única que le guste. Actualmente hay muchas marcas que ofrecen cajas de experiencias. Lo mejor de todo es que tu madre podrá elegir el cuando y el donde. Entre todas estas experiencias puedes encontrar desde noches en hoteles o un día en el spa. ¡Encuentra la que más se ajuste a ella!
Si a tu madre le gusta la música seguro que sabes quién es su artista o grupo favorito. ¿Que tal si le regalas entradas para su próximo concierto? Seguro que lo disfruta, ¡y más si tu mismo te unes al plan!
Para las madres más activas y deportistas, os recomendamos sin duda el regalo estrella. Tu madre quedará encantada con una pulsera que monitorice su actividad física diaria. Existen muchos modelos pero la mayoría de ellos incluyen un contador de calorías, podómetro, alarmas y muchas de ellas hasta notificaciones de llamadas o mensajes. Tu madre estará encantada con este regalo con el que podrá medir su día a día.
Se acerca el verano, y con ello las vacaciones, los días de piscina o playa. Es por eso que unas gafas de sol son perfectas para este día de la madre. Tu madre irá a la última si le regalas uno de los modelos que estén en tendencia.
Si tu madre es una adicta al télefono, que mejor que comprarle una batería externa para que siempre tenga 'las pilas cargadas'. Además, puedes encontrar algunas con mensajes graciosos y que se ajusten a ella. Un regalo personalizado para las madres que no pueden soltar el móvil.
Tu madre se merece un descanso. Sorpréndela preparando el desayuno ese mismo domingo, y llévaselo a la cama. Despiértala de manera suave y cariñosa y seguro que lo aprecia.
Llevarla a su restaurante favorito es una buena idea. Allí podrá disfrutar de la comida que más le gusta en la mejor compañía. Y si además, le das un detalle durante la comida, es seguro que sonreirá.
Hemos dejado uno de los mejores regalos para el final. Si de verdad quieres hacerla feliz el día de la madre. Pasa el día con ella. Te aseguramos que ella estará encantada de que paséis tiempo juntos. Puedes llevarla a dar un paseo, o simplemente pasar un día en familia viendo películas en casa. No importa como lo hagas, pero estar a su lado en su día seguro que le alegra.
Esperamos que estos regalos que te hemos propuesto en Campus te ayuden a elegir el mejor regalo para tu madre.