DESCUBRE TODO LO QUE PASA Y TE INTERESA
FEBRERO 2019
Esta celebración del amor o fiesta consumista, según como lo mires, se ha convertido en uno de los días clave de muchas parejas o, por el contrario, un día para olvidar para otras personas. A las tradicionales flores y a los bombones, se han sumado las fotos y las declaraciones en las redes sociales que tus amigos e influercers comparten. Sin embargo, si eres de los que prefiere no caer en esta tradición y pasar el día lo más airoso posible, ¡elige el plan que más te convenga y disfruta!
Este año el calendario nos lo ha puesto fácil y San Valentín cae en jueves, así que, lo quieras o no, vas a estar en plena rutina de clases. Olvida los simbolismos y vive el día como otro cualquiera, sin mayores alteraciones, solo es 14 de febrero.
Hay que empezar por quererse a uno mismo y no hace falta esperar a que alguien te regale algo. ¡El mejor plan eres tú! Aprovecha este día para darte un homenaje, comprarte aquello que te gusta y no te puedes permitir todos los días. Piensa en aquello que quieras hacer y simplemente hazlo.
Todo no va a ser comprar. Dedícate tiempo a ti mismo y descansa. Aprovecha a darte un baño relajante, disfruta de la tranquilidad y del silencio. Entre tanta clase y agobios, cada minuto que te dedicas es tiempo bien aprovechado. Si tienes tiempo vete a un spa o date un masaje, ¡siempre hay alguna oferta de última hora!
Deja de soñar con que te despierten con un apetitoso desayuno en la cama. Empieza el día enviándote un desayuno (café, zumo, fruta, dulces… personalízalo como más te guste) y tómatelo con todo la tranquilidad.
Si eres de los que no tiene clase los viernes, entras más tarde o simplemente te gusta desconectar los jueves, aprovecha para quedar con tus amigos. Sal a cenar y oye, nunca se sabe qué puede pasar, siempre puedes conocer a gente nueva y hacer este día único.