DESCUBRE TODO LO QUE PASA Y TE INTERESA
AGOSTO 2018
La década de los 90 y los primeros 2000 dejaron grandes series que son desconocidas para muchos miembros de la llamada Generación Z, los nacidos en el siglo XXI. Si tienes alrededor de 18 años, seguramente tengas una cuenta pendiente seriéfila con series como Seinfeld, The Office o los Soprano, auténticas obras maestras que te aconsejamos ver en este largo verano antes de empezar la universidad. ¿Aún no estás convencido? En este post te explicamos las razones por las que tienes que ver estas 5 series.
No exageramos al decir que esta sitcom que narra las aventuras urbanas del cómico Jerry Seinfeld y sus amigos en el Nueva York de los 90 es la comedia más brillante de todos los tiempos. Diálogos llenos de humor inteligente y sarcástico, tramas cotidianas repletas de situaciones ridículas y George Constanza, un personaje legendario que te hará reír cada vez que aparezca en pantalla con su mezcla de patetismo e hipocondría. ¡Nos agradecerás que te la hayamos descubierto!
Una oficina de una empresa de venta al por mayor de papel. Un anodino pueblo de EEUU. Trabajadores que van cada día a trabajar. ¿Suena aburrido? ¡Pues todo lo contrario! Las surrealistas situaciones cotidianas de los empleados de Dunder Mifflin son lo mejor de esta comedia grabada como un falso documental en la que descubrirás uno de los mejores tándems humorísticos de la historia de las series: Michael Scott, el rídiculo director de la oficina, y su empleado pelota Dwight Schrute, un tipo simplemente inclasificable. ¡Aprovecha en agosto para ponerte al día con este clásico!
Para muchos, esta serie realista repleta de humor negro sobre la familia de un padre de familia que es, al mismo tiempo, jefe de la mafia, es la mejor de toda la Historia. Desarrollada en las afueras de Nueva Jersey, el hilo conductor de sus seis temporadas son las visitas al psiquiatra de este capo lleno de ansiedad y remordimientos que intenta compaginar la vida familiar con su brutal actividad profesional. Imprescindible.
Nunca nadie ha retratado de forma tan realista el tráfico de drogas en los barrios bajos de Baltimore (EE UU) como lo hizo esta serie, en la que un grupo policial realiza escuchas telefónicas para resolver casos que a veces destapan la corrupción de las autoridades. Su tono hiperrealista se debe a que fue escrita por David Simons, que trabajó como periodista de sucesos durante años en la ciudad. ¡No te arrepentirás de verla!
Terminamos la lista con esta encantadora sitcom sobre un grupo de amigos y compañeros de piso treintañeros en el Nueva York de los años 90. Muchos la comparan con Seinfeld por su humor inteligente e irónico, aunque Friends tiene un tono más sentimental y se centra mucho en las relaciones románticas entre sus protagonistas. Su aún no conoces a Chandler, Ross, Phoebe, Joey y Monica, ¡corre a ver esta mítica serie de los noventa!