DESCUBRE TODO LO QUE PASA Y TE INTERESA
JULIO 2012
Todos sabemos ya que el deporte es indispensable para un estilo de vida saludable. Caminar, ir al gimnasio, salir a correr… son perfectos para crear una rutina. Es conveniente que incluyas este tipo de actividades dentro de tus hábitos semanales, tu cuerpo de lo agradecerá en el futuro y te sentirás más ágil y mejor contigo mismo.
Pero si además de deporte quieres aventura, hay un montón de opciones que te permitirán pasar una jornada fantástica en la que no podrás parar de descargar adrenalina y liberar el estrés. Te proponemos una serie de ideas geniales que podrás llevar a cabo con tus amigos o familiares y que te ayudarán a sentirte mucho más libre, formando parte de la naturaleza y viviendo situaciones de riesgo.
Son propuestas estupendas para que pases un tiempo divertidísimo con tus amigos y también con tu familia. No necesitas experiencia ni ningún tipo de entrenamiento previo, tan solo ser un poco atrevido, pues son deportes no aptos para cardiacos. A pesar de esto, no tengas miedo, todas las ideas son seguras y el único riesgo que conllevan ¡es un exceso de diversión!
Descenso de barrancos: recorre pequeños ríos que nacen en lo alto de las montañas. Bajarás deslizándote por los toboganes y también salvando el desnivel agarrado a una cuerda
¡Si padeces vértigo, no te preocupes, desaparecerá en la primera de las bajadas! ¡Pruébalo, te va a encantar!
Rafting: súbete con tus amigos a una lancha neumática. Acompañados por un monitor tendréis que desafiar las aguas bravas. ¡Necesitas coordinación y remar lo suficiente para que nos os lleve la corriente!
Espeleología: te adentrarás en el interior de una cueva, por espacios reducidos pero llenos de maravillas. Una cuerda será la encargada de ayudarte a descender bajo Tierra. Abrígate porque las temperaturas en el interior no pasan los 5ºC y recuerda, lleva ropa cómoda.
Puenting: preparada para los más atrevidos que necesitan una descarga extra de adrenalina. ¿Quién dijo miedo? Seguro que lo has visto muchas veces en la televisión. Un puente, una cuerda, un poco de valor y ¡a saltar!, ¿te atreves?
Escalada: Energía, un buen calzado y un poco de técnica. Sube tan alto como puedas, necesitarás un compañero que te asegure desde abajo ¡y muchas ganas de alcanzar la cima!
Surf: la tabla, el mar y tú, puede que al principio parezca un poco complicado, pero sé paciente y ¡atrévete y déjate llevar por las olas!
Parapente: ¿Te imaginas lo emocionante que puede ser volar? Deja de soñarlo y atrévete con el parapente. Acompañado por un monitor, disfrutarás de las maravillas del paisaje desde el cielo. ¡No esperes más para probarlo!
Motos de agua: será como flotar por encima del agua. No olvides el chaleco salvavidas y mucha habilidad de conducción ¡prepárate para navegar sin límites!
Si no sabes cuál elegir, ¿por qué no las pruebas todas?
Pero por el momento y para que tengas ganas de vivir un verano de riesgo, te proponemos este video… http://www.youtube.com/watch?v=favv1TSBmYs
Ahora, ¡A disfrutar!