DESCUBRE TODO LO QUE PASA Y TE INTERESA
OCTUBRE 2012
¿Llevas un ritmo de vida demasiado ajetreado? ¿Tienes que ir corriendo a todos los sitios porque las horas se te pasan volando? ¿Demasiadas tareas pendientes y poco tiempo para finiquitarlas? Relájate, respira hondo y tómate un descanso. Si aún así crees que no hay ningún proyecto, tarea o ejercicio que puedas apartar y dejarlo para más adelante, te damos varios motivos que conseguirán que te tomes la vida con mucha más filosofía.
Piensa en tu salud
Necesitas bajar tu nivel de estrés y dedicar un poquito de tiempo cada día a relajarte y no hacer nada. De lo contrario, podrás sufrir daños que a la larga sí que te harán perder tiempo y productividad.
Para disfrutar de las pequeñas cosas
Disfrutar de la vista y del sonido del mar, relajarse con los sonidos de la montaña, pasar tiempo con tus amigos y familiares, apreciar el sabor de una taza de café… son momentos que mereces regalarte.
Para producir más y mejorDedicar demasiado tiempo al trabajo puede ejercer un efecto contrario al deseado, pues llegará un momento en el que tu cerebro comenzará a funcionar más despacio, cometerás más errores, tus niveles de concentración disminuirán y te costará el doble realizar las tareas y trabajos planeados.
No lo dudes, descansar con frecuencia, evitar el estrés y los agobios y dedicar tiempo al ocio y a la distensión son tres de los ingredientes necesarios para que amortices al máximo las horas de trabajo.