CAMPUS LIFE

DESCUBRE TODO LO QUE PASA Y TE INTERESA

LOS MEJORES PLANES LOW COST PARA DESCONECTAR Magazine

FEBRERO 2019

LOS MEJORES PLANES LOW COST PARA DESCONECTAR

¿Aún arrastrando la cuesta de enero? No te agobies, no hace falta mucho dinero para disfrutar de planes increíbles los fines de semana. Piensa que febrero es un buen mes para ahorrar algo de dinero y no es necesario aburrirse. Nosotros te proponemos las mejores alternativas low cost para pasarlo genial, solo o acompañado ¡tú eliges!

Come bien y barato

¿Eres de las personas que no les gusta cocinar? A veces para comer bien y gastar poco dinero hay que hacer un esfuerzo conviértenos en chef por un rato.  Organiza un encuentro gastronómico internacional en casa y degusta tus delicatesen y las de tus invitados. ¿Cómo? Cada persona se puede encargar de cocinar un plato típico de un país cualquiera, vosotros elegís cual. ¡Procurad no repetir para descubrir más culturas con vuestro paladar!

Maratón de cine

En esta época del año suele apetecer hacer plan de manta y peli. Reúnete con tu familia, con tus amigos o tú solo (eso ya es cosa tuya) y disfrutad del mejor cine del género que más os guste: acción, suspense, comedia, romance, terror... Antes de empezar la película preparad unas palomitas, algún otro aperitivo y algo de beber para hacer esa tarde de cine un momento aún más especial.

Redescubre tu ciudad

¡No hace falta irse muy lejos! ¿Hace cuánto tiempo no te das una vuelta por los rincones más especiales de tu ciudad? La rutina hace que nos olvidemos de prestar atención a los pequeños detalles. Imagina que eres un turista y explora tu ciudad, ¡seguro que encuentras lugares sorprendentes en los que nunca te habías fijado! Busca en apps como TripAdvisor, lee que opinan los visitantes y sal a comprobarlo con tus propios ojos. Sácate las fotos que nunca has hecho porque pasas por ahí con frecuencia.

Respira naturaleza

Ya sea a pie o en bici puedes hacer distintas rutas por lo cercanías de tu ciudad para respirar un poco de aire libre. Ponte ropa cómoda y disfruta de las magníficas vistas que estos días dejan los paisajes españoles. La lluvia y la nieve han dejado los ríos y los lagos con un caudal espectacular. Puedes alargar el plan con un picnic casero. Si quieres estirarlo todavía más y el tiempo te lo permite, puedes optar por pasar de un fin de semana de lo más natural yéndote de acampada. No olvides coger tu tienda y tu saco de dormir.

Demuestra tus habilidades

Si eres un manitas aprovecha el fin de semanal para hacer un DIY que sorprenda. Con la ayuda de algún tutorial saca partido a tu ingenio y haz un marco o cualquier otro objeto con el que personalizar tu habitación sin gastar mucho dinero. Si tu habilidad va mucho más allá, hazte algún complemento de ropa o peinado.