DESCUBRE TODO LO QUE PASA Y TE INTERESA
MARZO 2018
Decidirse a estudiar fuera de casa es una gran paso en la vida de un estudiante. Significa salir de tu zona de confort y demuestra iniciativa. Entre todas las decisiones que hay que tomar cuando uno sale de casa para estudiar, esta la de a dónde mudarse. Si estas pensando en estudiar fuera de casa en Residencias Campus estamos a tu disposición. Y te contamos cuales son las ventajas de elegir una residencia de estudiantes durante el primer año.
Sin duda una de las mejores ventajas de vivir en una residencia de estudiantes es la cantidad de gente que tienes la oportunidad de conocer. En las residencias universitarias podrás hacer nuevos amigos que como tú, estudian fuera de su casa. Y lo mejor de todo, es que muchos de los amigos que harás serán tus compañeros de aventuras y batallas durante toda la carrera y posiblemente, de por vida.
Normalmente las residencias universitarias están situadas a pocos minutos de las facultades, lo que te facilita la vida ya que no tendrás la necesidad de gastar dinero en transporte público. Y lo más importante, ¡podrás dormir un poco más! Todas las Residencias Campus están ubicadas en las inmediaciones de las universidades, lo que supone una gran ventaja.
No te preocupes si tienes algún tipo de problema. Las residencias cuentan con personal cualificado que podrá ayudarte en cualquier momento del día si surge algo, ya sea una duda o un inconveniente. Contar con personas que están a tu disposición ofrece toda la seguridad y apoyo que necesitas durante los primeros años de la universidad.
Muchos estudiantes creen que al vivir en una residencia universitaria estarán controlados, cuando en realidad no es así. Aunque si es verdad que existen unas normas básicas de comportamiento, todos los estudiantes de Campus cuentan con una llave con la que pueden entrar y salir con total libertad de la residencia.
Vivir en una residencia de estudiantes te ayudará con tus estudios. Todas las Residencias Campus cuentan con varias salas de estudio y bibliotecas a las que podrás acudir para centrarte en tus tareas. Además, estudiar junto con amigos que sea más fácil y te anima a seguir estudiando.
La gran mayoría de las residencias cuentan con instalaciones para realizar deporte, como puede ser un gimnasio donde poder cuidar tu físico. Además, si quieres descubrir la ciudad a la que te acabas de mudar, las actividades sociales que se organizan en las Residencias Campus son sin duda la mejor manera de familiarizarte con tu nueva ubicación y conocer lugares que sin duda te encantarán.
¡No te lo pienses más! Si estás pensando en estudiar en Albacete, Cádiz, Castellón, Lleida o Murcia pásate a conocernos.